Formas de Pago

Por el momento contamos con tres opciones de pago:

  • En efectivo contra entrega: Rogamos te encuentres tú o quien reciba el paquete en la dirección indicada al momento de la entrega (al día siguiente de recibir el correo de "Pedido Preparado"). Los mensajeros esperan 15 minutos en el punto de entrega, si no te presentas y deseas que vuelvan al día siguiente, se cobrará nuevamente el envío.
  • Depósito/Transferencia bancaria previa: Una vez realizado tu pedido por medio de la página, contáctanos en nuestra página de instagram @colorswatch.gt o respondiendo al correo de confirmación de pedido con tu número de orden para que te enviemos los datos de la cuenta. A partir de ese momento cuentas con 72 horas para completar tu pago y enviarnos el comprobante. De no ser así, tu pedido será cancelado y deberás realizarlo de nuevo a través de la página web. 
  • Tarjeta de crédito (recargo del 7%): Al finalizar tu pedido, envíanos un mensaje directo en instagram @colorswatch.gt o responde al correo electrónico de confirmación de pedido, solicitando el link para pago con tarjeta. Recuerda que se agrega un 7% de recargo.